Chicas aunque no lo crean, tener un guardarropas perfecto es posible, y lo mejor de todo es que para que sea perfecto no se necesita tener un guardarropas que explote de prendas, ni gastar un dineral, sino simplemente, saber como comprar y como organizarlo y maximizarlo.
Con el asesoramiento de imagen trabajamos con la organizacion del guardarropas, es uno de los puntos mas sorprendente, las clientas quedan super aliviadas, díganme si no es un sueño abrir el ropero y vestirnos sin tener que pensar que usar y como?, Si!!! tengo la solución para ese problema, y es definitiva.
En la nota de hoy lo que voy a contarles es general, para todos los guardarropas, son tips que tenenemos que tener en cuenta a la hora de comprar y elegir.
- Si tienen un guardarropas pequeño, hay que limitar los colores a los accesorios.
Entonces les aconsejo que las prendas sean en su mayoría neutras y por lo tanto agreguen color a los accesorios, ya sea pañuelos, carteras, zapatos.
- Existen prendas que son básicas, con esto me refiero, prendas que no pasan de moda, y que en su mayoría son atemporales como (trench, camperas de cuero, camisa blanca y camisa negra, pantalon negro corte recto u oxford, stilettos, botas, entre otras). Estas prendas son las que deben ser de Excelente calidad, ya que van a durar y durar en el tiempo. La mayor inversión de guardarropas tiene que ser para este tipo de prendas, y lo aconsejable es que también sea en colores neutros, ya que al usarse mucho no nos va a cansar y ademas los neutros nunca pasan de moda.
- Cada vez que vayamos a comprar tenemos que tener una lista de lo que verdaderamente necesitamos, y tener en claro como podemos usarlo y cuantos conjuntos puedo armar con esa prenda nueva, como asesora te recomiendo que la prenda nueva tiene que poder usarse como mínimo para tres conjuntos.
- Es importantisimo que la ropa se encuentre en muy buen estado. Controlemos a menudo como estan nuestras prendas, si están cuidadas, si están limpias y no estan gastadas, ya que vernos con ropa vieja da una imagen fea, y recuerden que la primera impresión siempre es la que cuenta.
Saber nuestra colorimetria es ideal para que nuestro guardarropas sea perfecto, saber los colores que nos quedan bien y como combinarlos hace que todo sea mas facil ademas de vernos divinas. A todas no nos quedan los mismos colores, y saber, cuales si son para nosotras es fundamental.
Hay muchos tips mas para llevar un guardarropas perfecto, pero recuerden estos que les escribí y para lo que necesiten escríbanme.
¿ En que condiciones esta tu guardarropas?.